Un imparcial Vista de jugar al dinosaurio de google



La aparición de Google Reader le robó tantos usuarios que ahora sólo lo utilizan algunos nostálgicos. Hace algún tiempo comenzaron con una nueva traducción beta que tiene una pinta mucho más actual con mucho drag&drop y demás pero no obstante ha pasado mucho tiempo y el proyecto está poco más renovador que cuando salió. Yo he intentado usarlo durante algún tiempo para contestar la duda de Víctor y pese a algunas cosas que me han gustado, la respuesta completa es no, “Bloglines no se merece una segunda oportunidad”.

Los tres mejores juegos escondidos de Google Cómo jugar online al T-Rex o juego del dinosaurio de Chrome y sus distintas versiones

Parece que los programadores del navegador han puesto este juego ahí para que puedas entretenerte cuando tengas algún problema con la conexión y estés esperando a que se resuelva. Esto podría llamarse “huevo de pascua“, aunque técnicamente para que lo fuese debería ser algo oculto que encuentras por casualidad, buscándolo mucho o haciendo algo muy secreto como el código Konami.

Bloglines: Llegó a ser posiblemente el leedor de feeds más popular, prácticamente nadie que utilizase los RSS se permitía no tener cuenta allí (esta es la mía), aunque sólo fuese para probarlo. Cuando lo compró Ask pareció que iba a ser el leedor ‘definitivo’ gracias a la incorporación de un buscador dentro del lector de feeds y sin bloqueo comenzó a tener cada oportunidad más problemas para refrescar los feeds a tiempo, para ayudar las marcas de leídos y no leídos… el diseño se quedó anclado en el anterior.

Detrás de cada aplicación hay personas y sobretodo empresas que deben emplazar por ellas y a posteriori, además, han de caer en gracia a los usuarios. Hay muchas aplicaciones que fueron o prometieron ser grandes booms de Internet pero que a estas gloria ya se han convertido en grandes buffs:

Poco parecido me pasó @Mar B, nosotros lo hacíamos en clase, quitábamos el cable Ethernet y hacíamos duelos para ver quien conseguía la puntuación mas ingreso

Sus grandes pecados: el exceso de publicidad, de mensajes no deseados del propio hotmail, el cerrar las cuentas que no se usaban durante un mes y conservarse tarde al reparto de buzones de correo de gran capacidad.

¿Qué cómo se accede a él? Muy obediente, simplemente debemos escribir ‘Google Pacman’ sin las comillas en el buscador de Google y automáticamente se nos rasgará el juego. Tendremos tres vidas para pasárnoslo, Ganadorí que parece que no es muy difícil. ¿O sí?

Es muy sencillo de manejar, solamente hay que pulsar la tecla espacio para saltar, eso sí, hay que hacerlo en el momento adecuado y la cantidad de tiempo suficiente. Pero si de verdad quieres jugar a nivel PRO, lo mejor es usar las teclas En lo alto

El 'Atari Breakout' es unidad de los juegos ocultos de Google. GOOGLE Google es una de las páginas más visitadas del planeta, pero no deja de tener algún secreto oculto. Por ejemplo, hay varios juegos escondidos con los que se puede sobrevenir el rato.

Pero yo te voy a enseñar cómo jugar al dinosaurio de Chrome con internet. Sólo vas a carecer un par de líneas de javascript, y no tendrás que que apagar falta. Sigue estos pasos:

En efectividad, hacer click sobre el dinosaurio sólo sirve para juego del dinosaurio de google con internet separar la página como ventana activa y poder usar el teclado, no es ningún paso importante ni nada mágico, pero prefiero decirlo por si suerte.

Recordamos que estos no son los únicos “Easter Egg” que pueden encontrarse en los resultados de búsqueda de Google, pero que sin ir más allá, cuando no dispongas de conexión de datos en tu smartphone, podrás echar unas carreras con el popular dinosaurio de la compañía mientras esperas a recuperar la conexión.

Algunos son resultado de escribir cierta combinación de palabras en el buscador; otros fueron en su día un doodle

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *